DOCUMENTALES EN VÍDEO DE CAZA Y PESCA

Bienvenidos a la Comunidad WeFish. 

WeFish, tu diario de pesca…

Y mucho más.

Hoy presentamos la aplicación móvil de pesca deportiva, de nombre WeFish – Diario de Pesca, explicando de forma general su funcionamiento y su utilidad. Aspirando a establecerse como la mejor aplicación de pesca, os animamos a que la probéis. Empezamos.

¿En qué consiste la aplicación?
WeFish – Diario de Pesca nació con el propósito de ser una herramienta de uso habitual para el pescador deportivo, ayudándole a crear un registro fácil y sencillo de sus capturas. A través de ella, el pescador puede guardar toda la información de interés (posición, fecha y hora, datos atmosféricos, materiales empleados, etc) de tal manera que día a día crezca su diario con sus capturas, permitiéndole tanto aumentar el éxito de sus próximas salidas como el poder rápidamente a mostrar sus capturas con amigos y en redes sociales.

​​

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué utilizarla?
¿Cuantas veces has querido enseñarle una foto de una captura a alguien y no sabes dónde encontrarla? ¿Recuerdas las condiciones que se dieron para la captura? Nunca más perderás un dato con WeFish, todo a golpe de un click.
Podrás además navegar entre todas las capturas de tu diario con su función de Filtros. Por ejemplo, en un click podrás tener en pantalla las capturas que conseguiste en 2013, todas las lubinas que has pescado, las capturas que has practicado en una determinada actividad, etc. Un ejemplo: en 5 segundos podrás localizar el dentón que pescaste en 2013 desde barco a jigging, en un filtro múltiple extremadamente rápido y sencillo. ¿Te imaginas localizar esa captura ahora mismo lo que te costaría?

Además, permite compartir fácilmente tus capturas a través de las redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, etc) con un formato altamente atractivo y mostrando el material utilizado. ¡Prepárate para recibir likes y ser la envidia de tus amigos!
Ya que, sobre todo… Tus capturas en WeFish quedan chulas “de narices”.


¿Qué más puedo esperar de la aplicación?
Podrás ver las capturas de cada uno de tus señuelos, por cebo, los materiales más efectivos… Y podrás compartir tus capturas con amigos, aumentando vuestros diarios de tal manera que podáis aprender conjuntamente.
WeFish te ofrecerá también estadísticas anuales de tu actividad de pesca, mostrando las capturas por especies y mes, ¡Pudiendo compartir también estas estadísticas en tus redes sociales! Ojo, tendrás hasta tu pódium de mejores capturas

Pero, ¿Qué pasa con la localización de mis capturas?
Nadie que tu no quieras, repetimos, NADIE, sabrá la localización de tus capturas. Si compartes tus capturas con tus amigos, solo ellos podrán acceder a la localización, si la marcas privada solo tú, y existe también la opción de que indiques exactamente con qué amigo/s quieres compartirla. Tú decides en todo momento.
Y ahora ¡Anuncio en exclusiva para los amigos de Senderos Hunting & Fishing!
Compañeros de la pesca, os mostramos nuestra nueva función de WeFish – Diario de Pesca: ¡Fishline!

Con Fishline podrás ver capturas de todo el mundo. En ellas, encontrarás los materiales utilizados y podrás valorar sus capturas. En definitiva, disfrutar de las capturas de otros pescadores y aprender de ellos.
Como siempre, tú decides si quieres que otros usuarios valoren también tus capturas. Eso sí, para animarte a compartir la información de tus capturas con la comunidad (NO SE COMPARTIRÁ LA LOCALIZACIÓN) te anunciamos que ¡Las mejores capturas tendrán premios!
Desde el grupo de Facebook de la aplicación (WeFish – Fishing Diary) haremos concursos y sorteos de forma continua. ¡Lo importante sois vosotros!

Para terminar, indicar que lanzaremos en iOS y multi-idioma para el 15 de Septiembre, con todas las funcionalidades operativas y habiendo depurado al 100% la aplicación, gracias en gran medida a los comentarios de los más de 1500 usuarios que formamos parte de WeFish – Diario de pesca. Conseguir este número de usuarios en poco más de un mes, solo gracias al “boca a boca”, nos hace pensar que vamos por el buen camino… Y seguiremos

Descarga WeFish – Diario de Pesca (Android, español)
www.wefish.es

1 comentario en “Bienvenidos a la Comunidad WeFish. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.