Condiciones generales

1. Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponden a:

Aventura Cinematográfica DVQ S.L
CIF: B90181298
Dirección: c/ Ciudad Aljarafe, 5 4º 1 – 41927 Mairena del Aljarafe – Sevilla
Teléfono: (+34) 669 40 25 93
email: [email protected]

2 .Generalidades

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Senderos Hunting&Fishing supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Senderos Hunting&Fishing si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Senderos Hunting&Fishing.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Senderos Hunting&Fishing.

Senderos Hunting&Fishing se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

3. Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta  en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía email.

4. Devoluciones

De acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la realización del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por email a [email protected] indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.