DOCUMENTALES EN VÍDEO DE CAZA Y PESCA

Conoces Territoriocinegetico.com?

 

¿Qué es www.territoriocinegetico.com? Muy simple, una web de caza, pesca y naturaleza salvaje, que emplea una línea editorial muy clara y particular, en la que [email protected] los aficionados al sector tienen cabida. Intentamos ser diferentes, teniendo 10 secciones mensuales propias, carta, relato, reportaje de caza, de pesca, fotografía, vídeo, receta, o entrevista entre otras. Empleamos un post diario con el que en nuestras RRSS destacamos nuestras propias secciones, novedades web, noticias cinegéticas y de nuestros anunciantes. Somos diferentes, ya que estimamos que todo cazador, pescador, amante de la naturaleza tiene algo que contar, de ahí que alternemos en nuestros contenidos tanto personalidades reconocidas como anónimos.

Cumplimos un año con unos datos muy positivos, en esta segunda temporada nos afianzaremos, para a partir del tercer año ser un referente, y diferente.

Para ser más competitivos tenemos anunciantes que dotan a la web de una cobertura, además de prestigio, que nos posibilita crecer como proyecto.

Anteriormente he citado la idiosincrasia de nuestra web, esa que de un modo personal se caracteriza por la independencia, teniendo muy presente el daño, que bajo la vitola de cazadores y pescadores, nos repercuten aquellos que no ejecutan correctamente nuestra práctica, alimentando el discurso de quienes hablan desde el desconocimiento de lo rural.

Por otro lado, clamamos por la ley, ya que los cazadores y pescadores practicamos modalidades cinegéticas amparadas en ella, pagando nuestras licencias, revistas de armas, exámenes de capacitación, psicoténicos… Por lo que no concebimos el desprestigio sumido en la difamación social, el llamado juicio de valor, que está traspasando límites y el propio marco legal, ese que también nos debe proteger.

Si te gusta la caza, la pesca, la naturaleza salvaje, te invitamos a seguirnos, www.territoriocinegetico.com te hará pasar un buen rato desde la perspectiva del respeto.

Manu.V director de www.territoriocinegetico.com

Recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas en tu email
Es GRATIS y tardarás unos segundos
ME INTERESA

1 comentario en “Conoces Territoriocinegetico.com?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestras novedades y ofertas en tu email 

Es GRATIS y tardarás unos segundos
ME INTERESA
close-link
Recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas en tu email
Es GRATIS y tardarás unos segundos
ME INTERESA
Cerrar